Decano al mérito de la Salud 2018 Estado de México

La Asociación Premio Nacional de Salud, por medio de la entrega del Nombramiento Decano al Mérito  de la Salud, busca alentar las actividades realizadas por aquellas personas en el campo de la Salud, cuyos trabajos de Investigación, academia, desarrollo profesional y social, sea orientado al bien común, buscando dar mayor relevancia a la impecable trayectoria y el reconocimiento personal.

Ver Más

Visita a la Escuela Militar de Enfermería de la Sedena

El día de hoy tuvimos un agradable acercamiento con la Escuela Militar de Enfermería de la SDN, con el objeto de vincular y definir estrategias que nos permitan reconocer la extraordinaria labor de l@s enfermer@s de nuestro país.

 

Agradecemos las atenciones de la Coronel Maricela Macedo por la hospitalidad con que recibieron a nuestro Presidente  Oscar David Hernández Carranza@oscardavidhc

 

Ver Más

Sinusitis

La sinusitis es la inflamación de los senos paranasales que puede ser causada por un hongo, una bacteria o un virus, o bien estar causada por una alergia. Los senos paranasales son pequeños huecos llenos de aire; se dividen en senos frontales (están en la parte frontal del cráneo, situados encima de la nariz, es decir, en la frente), senos etmoidales (se sitúan en los laterales de la nariz, entre los huesos) y senos maxilares (localizados en las mejillas).

Ver Más

Acercamiento con la Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia del Instituto Politécnico Nacional

Agradecemos las atenciones brindadas a la M. en C Rosalía María del Consuelo Torres Bezaury Directora de Educación Media Superior del IPN, M. en C. Guadalupe González Díaz Directora del Plantel y a la Subdirectora Académica M.en C. Ma. Silvia Cárdenas.

 

Emotivo mensaje del Presidente del PNS Oscar David Hernández Carranza a la población estudiantil y académica.

 

Para la Asociación Premio Nacional de Salud es de suma importancia poder participar conjuntamente con las Instituciones educativas, para así poder estrechar lazos de colaboración y trabajo en equipo.

 

Ver Más