Premio Nacional de Salud

La Red de Jóvenes por la Salud nace con el fin de apoyar a la sociedad mexicana mediante actividades de jóvenes voluntarios en coordinación con diferentes Instituciones de Salud Pública y Privada, así como Universidades y Asociaciones en favor de nuestros hermanos con menores oportunidades.

Lograr una sinergia entre Sociedad Civil y el Sector Salud en los diferentes Estados de la República Mexicana para llegar a todas aquellas localidades que necesitan servicios de salud y servicio social, principalmente en catástrofes humanitarias.

Consolidar una Red de voluntarios que brinden apoyo a la sociedad más vulnerable mediante actividades y servicio social en las diferentes localidades del país buscando disminuir los problemas de salud y asistenciales, en situaciones específicas que conlleven un riesgo, emergencia, crisis o alerta para los habitantes de comunidades a partir de la vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil e Instituciones Públicas.

Todas aquellas personas que estén registradas en la Red de Jóvenes por la Salud del Premio Nacional de Salud contarán con los siguientes beneficios:

  • I. Recibirán invitación y acceso a todos los eventos que realice la Asociación Premio Nacional de Salud.
  • II. Recibirán información relevante acerca de temas de interés en el área de la Salud.
  • III. Se dará un espacio en nuestras redes sociales para que los voluntarios puedan compartir temas de interés verificados y previa aprobación de la Asociación.
  • IV. Estarán invitados a participar en las diferentes actividades organizadas por la Asociación Premio Nacional de Salud en coordinación con las diferentes Instituciones de Salud.
  • V. Serán beneficiarios de promociones y descuentos que en su momento nos ofrezcan nuestros aliados estratégicos (se informará periódicamente).
Por Un Mundo Rosa
Envíanos tu solicitud

 

Recibirás "CONSTANCIA DE ASISTENCIA"

Eventos 2020

Red de Jóvenes por la Salud