Premio Nacional de Salud | Homenaje Póstumo

Por medio de la entrega del RECONOCIMIENTO edición 2021 el PREMIO NACIONAL DE SALUD alienta y reconoce al personal de salud, en las categoría de: Médico, Enfermería, Laboratorio, Paramédico, Asistente Médico, Camillero, Forense e Intendencia.
El PREMIO NACIONAL DE SALUD logística:

  • 24 de Octubre 2021. Fecha limite para recibir a los nominados
  • 25 - 31 de Octubre 2021.Valoración del jurado
  • 17 de Noviembre 2021. Entrega del PREMIO NACIONAL DE SALUD

El Premio Nacional de Salud 2021. será entregado el familiar más cercano en memoria y reconocimiento a las personas con excepcionales virtudes y valores que entregaron sus vidas para que muchos otros siguieramos viviendo.

Prensa | Noticias Relevantes sobre el Premio Nacional de Salud
Event

Premio Nacional de Salud

 

Bases de la Convocatoria
  • Miércoles NOV 17 2021
  • Teatro de la Facultad de Mexicana de Medicina Universidad La Salle

 

Entrevista para Divergente Noticias

 

88.9 ACIR

 

 

 

 

 

 

Event

Jurado

Lugar y Hora

Sede

Teatro de la Facultad de Mexicana de Medicina Universidad La Salle
Avenida de las fuentes 17, Tlalpan, Centro I, Cdmx

Invitados Especiales

Lic. Oscar David Hernández Carranza

Bienvenida Inaguración

11:00 HRS

Premio Nacional de Salud

En el Premio Nacional de Salud estamos comprometidos en reconocer a las personas, organizaciones e instituciones comprometidas en el mejoramiento de la salud. Contamos con una fuerte vinculación y enfoque de desempeño, compromiso, ética, responsabilidad y mejora continua, sin fines de lucro, sin ninguna afiliación política o religiosa, lo que permite que cada premio sea una promoción a la salud de buena fe, favoreciendo a la comunidad del mundo.
Por las instituciones y personas que lo integran, el Premio Nacional de Salud es identificado como una importante fuente de inspiración y motivación a los actores que transforman positivamente al País.
Nuestro trabajo como institución, suma talentos, esfuerzos e ideas que se fundan para que cada valoración de nuestros jurados y/o aliados estratégicos, sea con la debida diligencia, cuidado y reconocimiento a las personas comprometidas con la salud y el bien común de la población.

El Premio Nacional de Salud nace orgullosamente en México para reconocer la participación de todas aquellas personas, organizaciones e instituciones públicas o privadas que de manera solidaria, subsidiaria, voluntaria y/o filantrópica, contribuyen y construyen soluciones innovadoras que impacten para mejorar la salud y el bienestar físico, social y mental de la población, desde la academia, medicina, enfermería, rehabilitación, investigación, cuidados hospitalarios, farmacéutica, equipos, dispositivos, estudios, nuevos procesos, productos, gestión o métodos eficaces que beneficien a quienes reciben o prestan servicios salud.

Lograr que el Premio Nacional de Salud participe activamente y en coordinación, con el sector público, entidades federativas, asociaciones, fundaciones, hospitales, organismos nacionales y/o internacionales, instituciones educativas, organizaciones no gubernamentales y empresas privadas que realizan proyectos para mejorar de salud en diferentes partes del mundo, convirtiéndose en una marca que inspire confianza y reconocimiento.

Con el Premio Nacional de Salud aprendemos de todos los actores, personas y organizaciones, con el objetivo de imprimir en nuestras acciones cotidianas, los más altos valores y principios. Buscamos que las personas, empresas, asociaciones e instituciones sean reconocidas siempre con el respeto, la ética, la honestidad, la integridad y LA GRATITUD.

Premio Nacional de Salud