EXCELENCIA MÉDICA – DIABETES

Entrega del Reconocimiento EXCELENCIA MÉDICA – DIABETES 

El día de hoy 28 de Noviembre se realizó la entrega del Reconocimiento Excelencia Médica con el tema de DIABETES en la Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia del Instituto Politécnico Nacional, en el cual se presentaron diferentes ponencias acerca de este mal que aqueja a nuestra sociedad.

 

 

Para la Asociación Premio Nacional de Salud fue un gran honor contar con las exposiciones de expertos en el tema, como son el Dr. Ricardo Juan García Cavazos Director de la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional, el Dr. Fermín Rosagaray Luevano Presidente de la Asociación de Medicina Hiperbárica y Subacuática y el Dr. Javier Edmundo Herrera Villalobos Rector de la Universidad de la Salud del Estado de México.

 

Cada uno de los mensajes nos brinda un panorama real de la situación de la a Diabetes en México, y los esfuerzos que se realizan por minimizar los efectos en la sociedad mexicana y alienta a los estudiantes del área de salud a sumar esfuerzos para luchar contra este padecimiento.

 

El Dr. Humberto Cardoso  Presidente del Jurado habló de los diferentes proyectos que participaron para ganar el Reconocimiento, así como una descripción del Proyecto ganador, que en esta ocasión fue “LAS CLÍNICAS DEL AZÚCAR” representadas por su Director General el Lic. Javier Armando Lozano Garza, quien con gran orgullo recibió el reconocimiento EXCELENCIA MÉDICA con el tema de DIABETES.

 

 

Las Clínicas del Azúcar tiene un impacto directo y positivo en las personas que viven con diabetes: prevención, diagnóstico y tratamiento Integral con una genuina responsabilidad social.

 

El mensaje del Lic. Oscar David Hernández Carranza Presidente del Premio Nacional de Salud fue alentador y positivo dirigido a los jóvenes estudiantes, quien además agradeció las atenciones brindadas a la anfitriona la Mtra. Guadalupe González  Díaz Directora de la ESEO.

 

El evento terminó con la Clausura por parte de la M. en C. Rosalía María del Consuelo Torres Bezaury Directora de Educación Superior del IPN en representación del Dr. Mario Alberto Rodríguez Casas Director General del IPN.